salta la pulga

¿Quién s0y?

Sobre mi

Laura Coronel

Soy artista multidisciplinar en gran parte autodidacta y me he pasado gran parte de mi vida cabeza abajo, bailando, cirqueando, creando, aprendiendo, enseñando y soñando y quiero seguir haciéndolo. Te apetece conocer cómo trabajo? Pues aquí ando!!!

Desde pequeña he empleado mi tiempo en danzar y estar cabeza abajo (literalmente). Cuando empecé a hacerme adulta di tumbos estudiando y llevé cabeza abajo a mis padres (ya no tan literal) porque quería seguir danzando, hacer piruetas, reírme de mí y hacer reír.

Comencé a actuar con unos amigos creando una Asociación Cultural que nos permitía aprender e indagar en nuestros intereses artísticos. Por aquel entonces nos movía la percusión étnica, los malabares, el teatro infantil y las danzas del mundo.

Yo, por mi cuenta, empecé a formarme en Danza Contemporánea y disciplinas circenses como clown, mimo, técnicas aéreas, equilibrios, acrobacia, portés…

En estos años creamos una obrita infantil llamada Caperucita Feroz y los lobitos, y varios sketches para calle de circo o teatro como Lola, con música en directo. También iniciamos un grupo de percusión y danza africana y un bloco de batucada y samba.

Tengo suerte. Con el tiempo me he dedicado a trabajar en lo que me gusta, y en lo que utilizo más horas de mi vida. Comencé mi carrera en solitario bailando, haciendo pasacalles, cuentacuentos, inventando nuevos espectáculos… en fin: desarrollando mi arte.

Actualmente sigo creando, y no creo que deje de hacerlo jamás, ya sean cuentos, vestuario, escenografía, diálogos o coreografías. Con esta página me dispongo a enseñarle al mundo el proceso de una artista autodidacta que trabaja por amor al arte, y que pretende seguir proyectando lo que el tiempo nos deje.

¡Salta, salta la pulga!

ESPECTADORES FELICES

Por qué

elegirme

Me adapto a tus posibilidades, a tus necesidades, a tu espacio y acepto propuestas para hacer inolvidable la actuación.

Porque con grandes dosis de improvisación  cada actuación es única e irrepetible.                                                                                 

Porque te lo vas y os lo vais a pasar en grande conmigo, diversiòn y risas aseguradas.