ANIMACIONES

Todos los pasacalles pueden adaptarse a las necesidades propias de cada actuación y lugar, se puede cambiar el número de artistas (a partir de 2- 3 personas hasta 6), también es posible combinar las diferentes disciplinas y técnicas circenses.

Dependiendo del número de artistas variará el presupuesto.

______________________________________________

PASACALLES

DRAGONES Y GUERREROS (con o sin fuego)

Dragones: Espectaculares criaturas

campan a sus anchas

sembrando el desconcierto entre quienes lo presencien.

Guerreros: Armados de lanzas y fuego acompañan a las bestias a su destino.

________________________________________________

PASACALLES DE FUEGO

Zancudos, Escupefuegos y Malabaristas: Huidos del inframundo hasta nosotros han llegado para sembrar la discordia. Cuernos, pezuñas, colas, azufre envuelven el ambiente.

 

 

 

 

 

________________________________________________

MEDIEVAL

Bufones: Malabares, Portes Acrobáticos. Estos personajes se ríen con y de todos nosotros, invitarlos al desfile es garantizar la sorpresa.Caballeros: Lucen orgullosos sus blasones y melladas espadas.

Bailarina Oriental: Al son de la música nos encandilará con sus bailes sinuosos.Personajes de época: Leprosos, visionarios, echadoras de cartas, aguadoras…Un sinfín de actores y actrices nos remontaran hasta aquellos tiempos convulsos.

Músicos: Gaita, Tarota, Cuerda y Percusión nos acompañaran durante el pasacalle.

_____________________________________

CIRCO MUNDIAL

Malabaristas: Pelotas, Mazas, Diábolo, Palos Chinos, Cajas, Sombreros, Bó. Elige la disciplina que prefieras, nosotros tenemos el especialista para desarrollarla.

Acróbatas: Saltos, vueltas imposibles, agilidad y coordinación te ofrecen estos profesionales de la dificultad.Payasos: Desternillantes personajes, coloridos atuendos, toman la calle y nos dejan perplejos.Bola de Equilibrios: Salta que te salta a la comba y a la vez, anda que te anda sobre una bola que no para de rodar aumentando así la dificultad.