Presenta
De princesa a bufón
Todos los públicos
Alicia en el País de la Armonía
Infantil
LaArMo
Todos los públicos
Muñeca… los tiempos cambian
Todos los públicos
Salta la pulga
De Princesa a Bufón (molo mogollón)
Harta de que el príncipe te salve?? Cansada de esperar en el Castillo?? Aburrida de ser Princesa?? Eso se acabó!! En ésta historia vas a ayudar a la protagonista en su búsqueda de una nueva vida. Y averiguaras si… dejarà de ser tan pija?? Conseguirá su ansiada unicornia?? Saldrá de su mundo de color rosa fantasioso?? No te cuento el final porque nunca se sabe con ésta muchacha pero si te desvelo que está deseando sorprenderte. Hay que conocerla para creerlo.
Salta la pulga
LaArMo
Ellxs tres representan los principales personajes de los cuentos clásicos de la historia medieval, Trovadora, Princesa y Bufón. Como un día cualquiera se encuentran, pero en la función de hoy unx d ellxs quiere cambiar el cuento. Y por cierto, ya era hora!!. Irreverentes, grotescos, exagerados, desalmados….son las cualidades con las que esperan sorprenderte y hacerte pasar un buen rato.
Salta la pulga
Alicia en el País de la Armonía
Revisión versionada de un cuento clásico. Alicia sigue en el País de las Maravillas y como no es oro todo lo que reluce pues su país tampoco es tan maravilloso. Ella se da cuenta y no se queda de brazos cruzados, está dispuesta a rebelarse y enseñar a la mismísima Reina de Corazones, buenos modales y porque no…un mundo mejor, más armonioso.
Para peques. Sencilla, dulce, graciosa, didáctica, participativa y muy divertida.
Salta la pulga
Muñeca… los tiempos cambian
Si tu mejor amiga no sabe qué hacer con su vida, habrá que echarla un cable y más si anda más desfasada que Mariquita Pérez en una fiesta en la mansión de Barbie. No se entera de nada y tú te lo sabes todo. Bueno, lo que realmente importa, que es hacer lo que te dé la gana y te haga feliz. Así que toca reinventarse.
Nadie se aburre con las aventuras de estas dos muñecas. Es un alegato a la libertad de acción y de pensamiento. Renovarse o morir. Para todos los públicos.