CUENTACUENTOS

Danz a , m a l a b a r e s ,  a c r o b a c i a ,  e q u i l i b r i o s . . . . . s í s í  ,

T a m b i é n  l e t ra s , m ú s i ca , v e r s o s  y  t o d o  t o d o ,

d e n t r o  de  l o s  c u e n t o s

______________________________

En versos para niños traviesos

Erase una vez que se era murmuraba la contadera… A esta vida le falta rima, musicalidad y hemos perdido el compás. En este CuentaCuentos me acuerdo de versos que sonaban en mi infancia,los acompaño de música y que nunca falte la danza.

También vienen personajes encantadores a contarnos sus dolores y entre sombras Margarita busca el astro que musita.

Reciclados

Quiero que nuestro camino y el de los niñxs sea más comprometido con el medio ambiente.Para ello volaremos a través de las 5 erres y así asegurarnos que por nosotros, intentaremos hacer un Planeta Tierra más feliz.No cuesta nada, si te lo cuentas así…

Interculturales, Africa cuenta

Del continente Africano nos llegan los inicios de la música, la danza y como no de las historias repletas de amor a la naturaleza, entendimiento con los animales y un mundo imaginario que es bonito empezar a descubrir desde pequeñxs.

Nos regalaremos los oídos entre tambores, saborearemos su tierra y oleremos la flora y la fauna de esta preciosa Tierra olvidada.

Es momento de descubrir todo su arte y que Mamá Africa te cuente.

 

Cuentiteres

CuenTíteres no son sólo títeres contando cuentos, tampoco son cuentos sólo para títeres, es mucho más o ambas cosas y alguna otra a la vez…no te lo puedes perder!!!

MusiCuentos, Titiridanza….

Mezcolanza de artes……… por todas partes.

 

 

Cuentos divertidos para pasar el ratillo

Cuentos todos a una, improvisando finales, creamos principios y nos convertimos en protagonistas de las historias del futuro, también nos reiremos mucho, que de eso no falte y de eso se trate y jugaremos a transformar los cuentos de siempre por qué desechar, cuando podemos transformar?!

PequeCuentos

A veces necesitamos sencillez y otras color además de mucha imaginación y porque no… personajes imposibles, reales, especiales… e igual también necesitamos movernos y cantar y jugar, todo ello para contar un cuento. Porque a veces… necesitamos adecuarnos al tiempo, al espacio y a nuestro pequeño corazón, te invito a soñar con un mundo pequeño e inusual.

Cuentos Danzados y Canciones Contadas

En mi bagaje como artista, me he echado compañeros extraordinarios y para mi suerte, uno de estos personajes, es músico!!

Toca música de muchos países y canta también, entre los dos buscamos un mundo mejor donde el arte se comparta y no esté reñido con la tradición y se entremezclen las culturas y diversifiquen las emociones,

Ven a conocernos !

MONOLOGOS & CUENTOS PARA ADULTOS

Monologos

Lo difícil que es ser Yo. Os cuento mi vida y no, podría ser la de cualquiera en realidad y no, para qué os voy a mentir o si. no pararé de hablar de mis cosas que igual se asemejen a las de tu vecina o sean calcaditas a las tuyas, quién sabe, yo ya me conozco bien…si quieres conocerme tú, no lo dudes, aquí estoy!

Cuentos para adultos

Historias de ayer de hoy, tristes, de miedo, cotilleos, sinsentidos, amores trágicos, desamor…..un despertar de las emociones sin control porque vamos a permitirnos dejar a un lado colores, banderas, prejuicios y vamos a disfrutar de nosotros, de ellos y espero que de mí.